Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Murió la actriz surcoreana Oh In Hye a los 36 años

La actriz coreana fue hallada inconsciente en su casa y si bien fue trasladada de urgencia al hospital, no lograron reanimarla. Horas después, en el centro de salud sufrió un paro y falleció 

Murió la actriz surcoreana Oh In Hye a los 36 años
15 de Septiembre de 2020 | 17:55

La artista coreana Oh In Hye conocida por sus interpretaciones en películas como "Return Home", "The Horse Doctor", "The plan", "Marrying the mafia 5", murió a los 36 años.

Medios surcoreanos confirmaron que la actriz fue hallada inconsciente en su domicilio de la ciudad de Song Do. Aparentemente un conocido de la joven que no podía comunicarse con ella fue quien dio aviso a las autoridades.

Hye recibió los primeros auxilios y logró entrar al hospital estabilizada. Sin embargo, el domingo a la tarde sufrió un paro cardiorespiratorio y a pesar de los intentos de los médicos, la actriz falleció.

Segun informó el portal Dispatch, una persona cercana a la actriz aseguró que "esperaba que pudiera recuperarse de esta crisis, pero al final nunca pudo recobrar la conciencia".

Si bien la causa de muerte fue un paro cardiorespirtatorio, no descartan que Hye haya intentado suicidarse. También se especula con la posibilidad de que haya sufrido una falla multiorgánica a raíz del Covid-.19.

Oh In Hye comenzó su carrera como actriz en 2011 y participó de películas como "Return Home". "The Horse Doctor", "The plan", "Marrying the mafia 5". En 2014 realizó su último trabajao y decidió abrirse un canal de Youtube.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla