Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Para Prigioni, Campazzo está para pegar el salto a la NBA

Para Prigioni, Campazzo está para pegar el salto a la NBA
15 de Septiembre de 2020 | 18:26

Pablo Prigioni, que fuera integrante del seleccionado argentino de básquet durante la época de la Generación Dorada, es uno de los asistentes del equipo de Minnesota Timberwolves en la NBA. El ex base cordobés habló sobre su presente y de varios jugadores.

"Ahora es muy pronto en pensar en dirigir a la Selección Argentina. Tengo mucho para crecer y aprender. Si en algunos años estoy maduro para pensar en esa posición, se dará, pero no estoy obsesionado con eso. Prefiero construir mi carrera de entrenador cada día", dijo sobre en un futuro regresar a la Argentina.

Sobre el futuro de Facundo Campazzo (actual jugador de Real Madrid), dijo: "Lo asocian con Minnesota. Los otros equipos de la NBA también lo han scouteado. Es uno de los mejores de Europa. Ojalá lo antes posible lo podamos ver aquí. Está en el punto justo. El que lo consiga lo disfrutará".

"Para el futuro draft, Leandro Bolmaro (alero del Barcelona de España) tiene posibilidades de estar. Me ha fascinado. Ojalá podamos verlo", destacó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla