Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Revuelo por el nuevo modelo de casaca del Barca para la temporada venidera

Revuelo por el nuevo modelo de casaca del Barca para la temporada venidera
15 de Septiembre de 2020 | 18:09

Cada vez que el Barcelona presenta un nuevo modelo de camiseta, hay polémica. Y respecto de lo que será el diseño utilizado por Nike para la vestimenta del coonjunto de Lionel Messi para la temporada 2021/2022, por lo que se filtró, y las primeras repercusiones, no será la excepción. 

El punto de partida utilizado por Nike, la marca que viste al conjunto catalán, está inspirado en la composición del escudo del FC Barcelona, y las caracteruísticas principales se pueden reducir en los siguientes términos:

La parte inferior de la camiseta tendrá rayas azules y grana, colores que están ubicados en la zona baja del escudo, donde también aparece una pelota.

Arriba, a la derecha, se instaló el equivalente a la Cruz de Sant Jordi, que en el escudo asoma sobre un fondo blando.

La diferencia principal es que la próxima camiseta el fondo no será blanco sino azul.

Sobre la izquierda, donde aparece el escudo, irá una composición que simulará la parte del escudo que incluye las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo, que es la bandera de Catalunya. Las mangas serán grana.

La imagen del patrocinador, la marca japonesa Rakuten, aunque podría variar sino renueva los términos contractuales ocupará la región central.

El modelo será presentado en breve, y por la reacción experimentada por los seguidores del equipo catalán, será tan polémico como los anteriores.

A propósito de esto, la camiseta anterior, en su momento, debió ser retirada porque destiñía. La marca Nike, proveedor del FC Barcelona, se vio por esa razón obligada a retirar la camiseta del equipo para la campaña 2020-21 por problemas de fabricación: desteñía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla