Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo un crecimiento en la provincia de Buenos Aires. Y otra vez Santa Fe tuvo más positivos que la Capital Federal: 1.056 y 1.010 respectivamente
No logra encontrar una meseta el coronavirus en Argentina. Hoy fueron confirmados 11.892 nuevos casos de COVID-19, una cifra que está por encima de los valores de los últimos días. Con estos registros, suman 577.338 positivos en el país.
En buena medida este crecimiento se explica por el elevado registro en la provincia de Buenos Aires, que aportó 6.001 contagios para llegar a un total de 342.653 nuevos casos.
Santa Fe, al igual que el domingo pasado, se colocó por encima de la Capital Federal: 1.056 nuevos casos (20.523 en total), contra los 1.010 positivos extras y un total de 112.856.
El resto del país: Catamarca 4 (133); Chaco 87 (6.879); Chubut 98 (1.855); Córdoba 719 (15.693); Corrientes 60 (778); Entre Ríos 189 (5.499); Formosa 3 (98); Jujuy 331 (12.730); La Pampa 24 (466); La Rioja 124 (3.006); Mendoza 629 (15.761); Misiones -8 (60); Neuquén 120 (5.159); Río Negro 375 (9.229); Salta 309 (7.303); San Juan 11 (428); San Luis 51 (483); Santa Cruz 84 (3.192); Santiago del Estero 69 (1.982); Tierra del Fuego 78 (2.855); y Tucumán 468 (7.717).
Desde el último reporte emitido, se notificaron 185 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 11.852.
También creció la cantidad de personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: 3.049. Este número representa un 59,8% a nivel nacional y 68,1% en el AMBA.
A la fecha, el total de altas es de 438.883 personas.
Ayer fueron realizados 21.207 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.602.403 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 35.313,3 muestras por millón de habitantes.
El número de casos descartados hasta ayer es de 865.823 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí