Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Black Friday en Posadas: la capital misionera impulsa el comercio en medio de la pandemia

Black Friday en Posadas: la capital misionera impulsa el comercio en medio de la pandemia
15 de Septiembre de 2020 | 21:00

Luego de que se conociera que los Casinos y las salas de juegos de la ciudad de Posadas quedaron habilitadas en forma parcial, el Municipio de dicha localidad anunció que se celebrará la décima edición del Black Friday Posadas, una medida con la que se busca fomentar el comercio en medio del freno a la economía provocado por la pandemia. 

Si bien se decidió no suspender este momento de descuentos y promociones, desde el Municipio detallaron que igualmente se tratará de una edición que tendrá algunos cambios con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de Covid-19. 

Para evitar aglomeraciones en las calles céntricas, en esta oportunidad se decidió extender a lo largo de seis días las promociones en la capital de Misiones y reforzar la seguridad con 120 agentes de policía en el centro posadeño, quienes tendrán la múltiple misión de vigilar la seguridad, prevenir desbordes y controlar que se cumplan los protocolos de salud relacionados con el coronavirus.

De este modo, desde hoy martes y hasta el domingo 20 de septiembre más de mil comercios podrán ofrecer descuentos y promociones y estarán habilitados para atender al público durante el horario dispuesto desde la primera semana de agosto, de 9 a las 19 (corrido).

 

La excepción serán bares, restaurantes y heladerías, que tendrán horario extendido. A través del Decreto 1187/20, el Ejecutivo municipal resolvió ampliar de manera excepcional los horarios en estos rubros, que hasta el domingo 20 podrán funcionar todos los días con horario de fin de semana, es decir, entre las 8.30 y la medianoche. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla