Black Friday en Posadas: la capital misionera impulsa el comercio en medio de la pandemia

Luego de que se conociera que los Casinos y las salas de juegos de la ciudad de Posadas quedaron habilitadas en forma parcial, el Municipio de dicha localidad anunció que se celebrará la décima edición del Black Friday Posadas, una medida con la que se busca fomentar el comercio en medio del freno a la economía provocado por la pandemia. 

Si bien se decidió no suspender este momento de descuentos y promociones, desde el Municipio detallaron que igualmente se tratará de una edición que tendrá algunos cambios con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de Covid-19. 

Para evitar aglomeraciones en las calles céntricas, en esta oportunidad se decidió extender a lo largo de seis días las promociones en la capital de Misiones y reforzar la seguridad con 120 agentes de policía en el centro posadeño, quienes tendrán la múltiple misión de vigilar la seguridad, prevenir desbordes y controlar que se cumplan los protocolos de salud relacionados con el coronavirus.

De este modo, desde hoy martes y hasta el domingo 20 de septiembre más de mil comercios podrán ofrecer descuentos y promociones y estarán habilitados para atender al público durante el horario dispuesto desde la primera semana de agosto, de 9 a las 19 (corrido).

 

La excepción serán bares, restaurantes y heladerías, que tendrán horario extendido. A través del Decreto 1187/20, el Ejecutivo municipal resolvió ampliar de manera excepcional los horarios en estos rubros, que hasta el domingo 20 podrán funcionar todos los días con horario de fin de semana, es decir, entre las 8.30 y la medianoche. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE