Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El homenaje de Laura Novoa a su padre Pepe en el Cantando 2020

15 de Septiembre de 2020 | 09:17

La actriz Laura Novoa aprovechó la ronda de ritmo libre del Cantando 2020 para realizarle un homenaje a su padre Pepe, interpretando, junto a Patricio Arellano, "Y dale alegría a mi corazón", de Fito Páez.

De todos modos, y si bien el dueto apeló a la emoción, no terminó de convencer al jurado. Para colmo, en el momento de bajar la escalera que lleva a la pista,  trastabilló. Pero, por suerte, no llegó a caerse.

 "Él es actor y es un ser político que ayuda mucho a sus compañeros actores, pero yo lo quiero como papá", sostuvo Laura. 

Cuando terminó de cantar el tema de Fito, con una puesta en la que se proyectaron imágenes de su padre y de su familia, Laura Novoa afirmó: "Estoy orgullosa de ser hija de quien soy". 

La jurada que más apoyó la interpretación fue Moria: "Brillaron -opinó-. Me gustó. Me encantó, Laura, que hayas homenajeado a tu papá en vida. Esto tuvo verdad y tuvo fuego". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla