Reina Reech promocionó un canje de empleadas domésticas y la destruyeron en redes

Reina Reech sorprendió con un llamativo canje en redes sociales. La bailarina quiso adaptarse a lo que es moneda corriente entre influencers, quienes comparten productos o servicios que obtienen gratis sólo por una mención a cambio, pero su idea no cayó bien.

Es que agradeció, en su cuenta de Instagram, los servicios de una mujer que fue a ordenar y limpiar su casa. "@dulces_companias gracias", escribió la madre de Juana Repetto.

Quien se encargó de mandar al frente a la directora y coreógrafa fue la periodista Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, al remarcar: "Canje de empleada doméstica".

En el video que publicó Reina en una de sus historias se ve como la empleada, enviada por una agencia privada, limpiaba el jardín de su casa: "Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer".

Rápidamente, en las redes sociales se armó una polémica en relación a esta publicación. Muchos seguidores hicieron hincapié en cómo hizo para recibir a una persona para que trabaje en su casa, cuando aún no hay protocolos ni permisos aprobados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE