Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hamilton, la remera cuestionada por la FIA y una amenaza: "No me detendré"

Hamilton, la remera cuestionada por la FIA y una amenaza: "No me detendré"
16 de Septiembre de 2020 | 10:03

Lewis Hamilton, como si estuviera en la pista, apretó el acelerador a fondo y embistió contra la amenaza de la Federación Internacional del Automóvil de iniciarle una investigación por la remera que usó en el podio del Gran Premio de F1 disputado en Italia el domingo anterior.

El piloto de la escudería Mercedes vistió una camiseta negra el domingo que decía «Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor» en la parte delantera y «diga su nombre» en la parte posterior sobre una fotografía de la mujer asesinada.

Después de trascender que la FIA intervendría con una investigación, el piloto utilizó Instagram, para decirle a sus 20 millones de seguidores: "Sepan que no me detendré, no me rendiré, no dejaré de usar esta plataforma para aclarar lo que creo que es correcto. Este es un viaje para todos nosotros para unirnos y desafiar al mundo en todos los niveles de injusticia, no solo racial", advirtió.

Taylor, una mujer negra de 26 años, fue asesinada por agentes de policía que irrumpieron en su apartamento en Louisville, Kentucky, en marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla