Hamilton, la remera cuestionada por la FIA y una amenaza: "No me detendré"

Lewis Hamilton, como si estuviera en la pista, apretó el acelerador a fondo y embistió contra la amenaza de la Federación Internacional del Automóvil de iniciarle una investigación por la remera que usó en el podio del Gran Premio de F1 disputado en Italia el domingo anterior.

El piloto de la escudería Mercedes vistió una camiseta negra el domingo que decía «Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor» en la parte delantera y «diga su nombre» en la parte posterior sobre una fotografía de la mujer asesinada.

Después de trascender que la FIA intervendría con una investigación, el piloto utilizó Instagram, para decirle a sus 20 millones de seguidores: "Sepan que no me detendré, no me rendiré, no dejaré de usar esta plataforma para aclarar lo que creo que es correcto. Este es un viaje para todos nosotros para unirnos y desafiar al mundo en todos los niveles de injusticia, no solo racial", advirtió.

Taylor, una mujer negra de 26 años, fue asesinada por agentes de policía que irrumpieron en su apartamento en Louisville, Kentucky, en marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE