Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ni, oficial ni blue, el #DolarHot también aumenta y complica a clientes y artistas

Las nuevas reglas cambiarias también pegan en una actividad cada vez más difundida: el erotismo virtual a través de páginas web y que se paga en dólares.

Ni, oficial ni blue, el #DolarHot también aumenta y complica a clientes y artistas
16 de Septiembre de 2020 | 11:05

Usuarios de plataformas de internet por las que se accede a diferentes maneras de erotismo virtual, están también en la lista de damnificados por las nuevas reglas cambiarias que regulan gastos en dólares considerados en el exterior aunque se trate de servicios que se consumen en el país. Los nuevos valores del impuesto País ha elevado los costos de los servicios de las denominadas modelos web y ellas también padecen la inesperada recesión.

"La mayoría de mis clientes son de Argentina y los estoy perdiendo por este aumento del dólar que además son medidas que me impiden decidir qué hacer con mi dinero", se queja Sonia Celeste Pellizzari (28), conocida en el mundillo del erotismo virtual pero más conocida en La Plata por el apodo que prefiere: La Inspectora Hot. Se trata de la inspectora de tránsito de la Municipalidad de La Plata que hace tiempo revolucionó las redes sociales y que, contó, sigue una demanda judicial por considerar que fue echada de su trabajo por su actividad en internet.

"Cada plataforma tiene su manera de comercializar los contenidos, algunas con fichas, criptomonedas u otras formas de pago pero todas son en dólares y ahora a los clientes se les ha complicado, realmente", cuenta Sonia que también se queja porque a la hora de cobrar por sus servicios las disposiciones bancarias le juegan en contra.

"A mi me depositan el dinero en dólares y yo debo trasferirlo a mi cuenta bancaria pero me lo toman en pesos al valor oficial. O sea que pierdo por todos lados", resume.

Tanto ella como otras modelos web consultadas, coincidieron en que a causa de las medidas cambiarias anunciadas por el goibierno el trabajo se les redujo entre un 35 y un 40 por ciento.

"En mi caso la mayoría de los clientes son de Argentina y los valores en dólares se les han disparado", señala.

El aumento del #DolarHot  repercute en otros aspectos de un negocio que de acuerdo con los relatos y las estimaciones de quienes conocen el tema, puede hacer que una modelo gane entre $120 y $600 mil pesos mensuales sin moverse de su casa, grabando audios, videos o accediendo a llamadas virtuales de alto contenido erótico o en algún caso hasta pornográfico, circunstancia esta última que dependerá de la plataforma y de la elección de la modelo web".

"Una modelo web es una persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrece un servicio de entretenimiento para adultos (show y conversaciones de contenido sexualmente explicito) por medio de unas páginas web que les pagan a las modelos", se expliocó.

Las posibilidades del erotismo web, ahora afectado por el #DolarHot, incluyen servicios para diversas preferencias sexuales  aunque se reconoce que la mayor damanda pasa por las modelos femeninas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla