Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente", el duro mensaje de Axel Caniggia contra Mariana Nannis

"Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente", el duro mensaje de Axel Caniggia contra Mariana Nannis

Alex Caniggia junto a su padre, Claudio Paul

16 de Septiembre de 2020 | 15:34

Alex Caniggia es el más reservado de su familia: lejos de los líos mediáticos de sus hermanos, Alex y Charlotte, se dedica a la pintura e intenta estar alejado de los medios. Pero en las últimas horas sorprendió a todos con un mensaje para su madre, Mariana Nannis, en las redes sociales: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente…".

Es el mayor de los hijos del matrimonio Nannis-Cannigia y utiliza sus redes sociales para mostrar sus pinturas o alguna imagen junto a su novia. Solamente se metió en el conflicto de sus padres a fines del año pasado, cuando Mariana acusó a Claudio de violencia de género, para defender al ex futbolista.

Actualmente vive en Marbella y la relación con su madre es casi nula. Según contaron en el programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), se contagió de coronavirus y pasó varios días preocupado por los síntomas que le aparecieron. La mujer del artista confirmó al periodista Karina Iavicoli que desde el lado familiar no recibió apoyo y que únicamente su padre estuvo en contacto telefónico y se interiorizó.

En este contexto fue que lanzó el fuerte mensaje en su Instagram, dejando en claro la imagen que tiene de Mariana Nannis. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla