Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
Messi: dos goles en amistoso ante el Girona   y frío saludo con Koeman al salir del campo

Messi: dos goles en amistoso ante el Girona   y frío saludo con Koeman al salir del campo
16 de Septiembre de 2020 | 16:30

El astro rosarino Lionel Messi anotó dos goles para el triunfo amistoso de Barcelona sobre Girona, 3 a 1, en un partido jugado en el Estadio Johan Cruyff en el marco de la pretemporada de cara a la Liga española de fútbol de primera división.

Ya superada la novela de su deseo de partir del club, Messi jugó su segundo amistoso y lo hizo de "falso 9", posición en la que lo piensa el nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

El primer gol fue obra del brasileño Coutinho, al que Koeman le hace un lugar tras su regreso de Bayern Munich: marcó con el arco vacío luego de una buena triangulación con Messi y Trincao.

El rosarino se sumó después con dos goles, uno de derecha y desde afuera del área y el otro favorecido por un rebote en un defensor rival, Ramalho, tras su remate. Fue sustituido a los 18m del complemento, cuando Koeman hizo varias modificaciones. En el momento de salir del campo, se saludó con el flamante DT, aunque en una escena fría y con cada uno mirando para un lado diferente.

El DT neerlandés siguió apostando por un 4-2-3-1. En general, Barcelona funcionó muy bien en su faceta ofensiva, pero en defensa mostró errores como la pérdida de Frenkie de Jong que derivó en el gol de Girona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla