Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror: detienen a un Pai Umbanda platense acusado de simular estar poseído para abusar de su hijastra durante años

Horror: detienen a un Pai Umbanda platense acusado de simular estar poseído para abusar de su hijastra durante años
16 de Septiembre de 2020 | 16:50

La DDI de La Plata detuvo hoy en la localidad de San Carlos a un hombre de 57 años acusado de abusar durante años a su hijastra escudándose en un "ritual umbanda" y asegurando estar poseído por un espíritu maligno.

Según precisaron fuentes policiales, la denunciante -quien ahora tiene 27 años- se hizo presente el pasado lunes en el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata y denunció que cuando tenía 10 años la pareja de su madre abusaba de ella poniendo como excusa la Umbanda.

En su declaración, afirmó que la apartaba el resto de los presentes y la encerraba en una habitación, donde el hombre decía que estaba "poseído por un espíritu maligno" y justificaba el abuso sexual diciendo que era "una especie de protección para que no quede embarazada":

Los hechos, indicó la denunciante, se repitieron a lo largo de varios años en el domicilio del imputado, donde el mismo realizaba curaciones espirituales a partir de sus conocimientos en rituales umbandas, desempeñándose como Pai de dicha religión.

Luego de trajinar varios años en su pedido de justicia y someterse a varias pericias psicológicas, sumados a los testimonios recibidos por las especialistas del gabinete de Abusos Sexuales de la DDI Local y las tareas de inteligencia llevadas a cabo por detectives que establecieron el lugar de residencia del sospechado, las autoridades judiciales ordenaron la detención del hombre de 57 años este mediodía. 

Durante la investigación, precisaron, algunos vecinos dieron cuenta a las autoridades de "actitudes extrañas" del hombre hacia las jóvenes adolescentes del barrio.

Ya detenido, y camino a la Delegación, el Pai Umbanda sorprendió a los efectivos lanzando frases en "lenguas desconocidas" y simulando "estar en trance", según contaron fuentes policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla