Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Provincia evalúa la vuelta de la construcción privada y los cementerios a partir del lunes

La Provincia evalúa la vuelta de la construcción privada y los cementerios a partir del lunes
16 de Septiembre de 2020 | 19:39

La construcción privada y las visitas a cementerios podrían volver a funcionar en la Ciudad a partir del próximo lunes, cuando estrene la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que este domingo cumplirá 180 días. En tanto, seguirían vedadas actividades como las reuniones al aire libre o la reapertura de restaurantes para comer en el lugar. Así pudo saberlo este diario, tanto de fuentes bonaerenses como municipales.

En la cuenta regresiva hacia una nueva extensión de la cuarentena, la Provincia tuvo ayer una jornada pletórica en reuniones: desde los encuentros virtuales del gobernador, Axel Kicillof, con intendentes y epidemiólogos, a la videoconferencia  de esta tarde entre los jefes de Gabinete nacional, bonaerense y porteño, Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente.

En todas, se impuso la decisión de prolongar el aislamiento, aunque permitiendo “algunas aperturas puntuales” a demanda de los intendentes, “siempre apelando a la responsabilidad de ellos a cumplir las normas”, advertían ayer en la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla