Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Información General |No antes de noviembre
Bill Gates le puso fecha a la vacuna contra el coronavirus

Bill Gates le puso fecha a la vacuna contra el coronavirus

archivo

16 de Septiembre de 2020 | 02:42
Edición impresa

Bill Gates declaró que las primeras vacunas contra el coronavirus no aparecerán hasta fines de octubre dijo que la más avanzada es la del laboratorio Pfizer y destacó que la mayoría de las inmunizaciones para el mundo estarán listas recién en 2021.

En una entrevista televisiva, el magnate norteamericano creador de Microsoft expresó que “la única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería la de Pfizer”.

Aún así, Gates también tuvo palabras elogiosas para otros proyectos en marcha, como el del laboratorio Moderna y la Universidad de Oxford, que retomó las pruebas junto con el laboratorio AstraZeneca después de una pausa de seis días.

Gates invirtió más de 20 mil millones de dólares en vacunas con la Fundación Bill y Melinda Gates durante los últimos años y cree de que “tres o cuatro de las vacunas recibirán aprobación de emergencia a principios de 2021”.

Según destacó, “la buena noticia es que las principales compañías de vacunas dijeron que no solicitarán ni siquiera la licencia de uso de emergencia hasta que tengan una prueba de eficacia. También tenemos que seguir todos los pasos de seguridad para que las personas sientan que quieren participar en la aplicación de esta vacuna”, subrayó.

Por otra parte, Gates descartó la posibilidad de que su fundación pueda financiar parte de la lucha de EE.UU. contra el COVID-19, luego de que la salida de la OMS: “Nuestra fundación no llena los vacíos que crea el gobierno de Estados Unidos. No es nuestro trabajo. Lo último que quiere hacer es ayudar a los gobiernos que actúan de manera irresponsable”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla