Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Éramos pocos y ahora también se contagiaron árbitros del partido de Racing-Nacional

Éramos pocos y ahora también se contagiaron árbitros del partido de Racing-Nacional
16 de Septiembre de 2020 | 20:04

Los jugadores no solamente dan positivo de Covid-19. Ahora también le tocó a los árbitros. A los brasileños Anderson Daronco, Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu se le detectó Coronavirus tras los estudios que se le hicieron en la jornada de hoy y no podrán dirigir mañana el partido entre Racing y Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores de América.

En tal sentido, la CONMEBOL designó al chileno Cristian Garay como árbitro principal en el cotejo a jugarse en Avellaneda, cuando en primer término iba a ser el cuarto árbitro del partido entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador. El asistente 1 también es de Chile:  Christian Schiemann y la asistente 2 será argentina: Mariana De Almeida. El cuarto hombre será Fernando Echenique; mientras que Nicolás Lamolina será el juez de reserva en Florencio Varela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla