Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
"The Devil All The Time" se convirtió en tendencia tras su estreno en Netflix

16 de Septiembre de 2020 | 21:43

Las redes sociales explotaron este miércoles 16 de septiembre luego del estreno mundial de "The Devill All The Time", también conocida como "El diablo a todas horas".

Los miles de fans de los protagonistas Tom Holland (Spider-Man), Robert Pattinson (The Batman), Bill Skasgard (IT), Sebastian Stan (Capitan América: Winter Soldier) y Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), entre otros, se volcaron a las redes para hablar sobre este nuevo film de Netflix que combina drama y suspenso. 

Dirigida por Antonio Campos, esta película cuenta la historia de varios personajes siniestros que convergen en torno a un joven dedicado a proteger a sus seres queridos en un pueblo remoto en un época de posguerra repleta de corrupción y brutalidad.

En el día de su estreno, varios fueron los usuarios que ya vieron la película e hicieron sus comentarios al respecto en Twitter convirtiéndola en tendencia a nivel mundial. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla