Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Policiales |Van 144 asesinatos en el año
Rosario: la guerra de narcos ya suma 17 crímenes en 2 semanas

Rosario: la guerra de narcos ya suma 17 crímenes en 2 semanas
16 de Septiembre de 2020 | 04:21
Edición impresa

Una adolescente de 14 años y un joven de 20 fueron asesinados antenoche por delincuentes que dispararon contra dos viviendas en Rosario, donde ya se suman 17 asesinatos en lo que va del mes a raíz de disputas por el negocio de las drogas.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sostuvo en este contexto que “la saga de homicidios está vinculada a las economías criminales”. Se refirió a una ola que dejó ocho muertes entre el viernes y el lunes. A la vez, el Gran Rosario tiene reportados 144 crímenes en lo que va del año, a un promedio de un homicidio cada dos días.

La adolescente recibió un tiro en la cabeza cuando varios delincuentes que se movilizaban a pie dispararon en un ataque presuntamente dirigido a otra persona y uno de los proyectiles ingresó por la ventana de su casa.

La víctima era hija de un policía, murió mientras lavaba los platos en la cocina.

La policía detuvo por ese crimen a un hombre de 32 años y a un joven de 20. También fue demorado el conductor del taxi en el que escaparon los atacantes ante las sospechas de que integraba el grupo que efectuó los disparos.

“Lo que anoche (por el lunes) es tremendo, porque esa niña claramente no estaba implicada en nada”, opinó Saín.

Tres horas más tarde, un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otras cuatro personas resultaron heridas -entre ellos su padre y una adolescente de 14 años-, en un ataque similar al anterior. Personas no identificadas pasaron en moto y abrieron fuego contra la casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla