
La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La Séptima, la más pequeña de las secciones y la más demandante
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se inició otra semana de entrenamiento -la sexta- en el Country Club y con ella la pelota pasó a tener más protagonismo, y por consiguiente, una gran respuesta de los futbolistas que dirige Leandro Desábato. Así es que con una plantilla de 32 jugadores, el cuerpo técnico apretó las clavijas en este aspecto, aunque es importante agregar, que antes del inicio de las tareas en ambos turnos (9:30 y 11:30), los jugadores, cuerpo técnico y quienes trabajan junto al plantel profesional, una vez más se hicieron el test PCR, algo que ya se transformó en habitual.
Después, luego de movimientos físicos con el profe Federico Blanco, hubo ejercitaciones con pelota supervisados por el Chavo Desábato y Rodrigo Braña, y uno de los puntos hacia donde apuntó el entrenador de Estudiantes, fue la definición. Y en este aspecto hay que mencionar que más allá de la separación en grupos de los jugadores, todos y más allá del puesto que ocupan en el campo de juego, fueron parte de esta ejercitación en las canchas 1, 3 y 5 del Country.
Lo que no quedó al margen de la actividad tampoco fue lo referido a la velocidad y las aceleraciones por diferentes circuitos confeccionados en las canchas que el club posee en el Country Club, ni los intensos trabajos que el entrenador de arqueros Leandro Cortizo le dió a los goleros Mariano Andujar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.
Así es que esta sexta semana de entrenamiento, además de iniciarse con hisopados, se desarrolló siguiendo el protocolo establecido manteniendo distancias, utilizando cada futbolista su colchoneta y su pelota para los trabajos.
En otro orden de cosas, hoy en lo que será la segunda práctica semanal, en el Country Club puede llegar a haber dos caras nuevas. Por un lado, es un hecho que se hará presente el tercer refuerzo albirrojo, que es el zaguero central juvenil, Rolando Ortiz.
Además, dirá presente Godoy, flamante refuerzo del plantel albirrojo .
LE PUEDE INTERESAR
El argentino Federico Coria avanza en Roma y Facundo Bagnis queda eliminado
LE PUEDE INTERESAR
En Holanda dan por sentado el desembarco de Depay al Barcelona
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí