Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |CON MAS HISOPADOS
Arrancó la sexta semana de tareas en City Bell

16 de Septiembre de 2020 | 04:43
Edición impresa

Se inició otra semana de entrenamiento -la sexta- en el Country Club y con ella la pelota pasó a tener más protagonismo, y por consiguiente, una gran respuesta de los futbolistas que dirige Leandro Desábato. Así es que con una plantilla de 32 jugadores, el cuerpo técnico apretó las clavijas en este aspecto, aunque es importante agregar, que antes del inicio de las tareas en ambos turnos (9:30 y 11:30), los jugadores, cuerpo técnico y quienes trabajan junto al plantel profesional, una vez más se hicieron el test PCR, algo que ya se transformó en habitual.

Después, luego de movimientos físicos con el profe Federico Blanco, hubo ejercitaciones con pelota supervisados por el Chavo Desábato y Rodrigo Braña, y uno de los puntos hacia donde apuntó el entrenador de Estudiantes, fue la definición. Y en este aspecto hay que mencionar que más allá de la separación en grupos de los jugadores, todos y más allá del puesto que ocupan en el campo de juego, fueron parte de esta ejercitación en las canchas 1, 3 y 5 del Country.

Lo que no quedó al margen de la actividad tampoco fue lo referido a la velocidad y las aceleraciones por diferentes circuitos confeccionados en las canchas que el club posee en el Country Club, ni los intensos trabajos que el entrenador de arqueros Leandro Cortizo le dió a los goleros Mariano Andujar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.

Así es que esta sexta semana de entrenamiento, además de iniciarse con hisopados, se desarrolló siguiendo el protocolo establecido manteniendo distancias, utilizando cada futbolista su colchoneta y su pelota para los trabajos.

ESPERAN A ORTIZ Y ALGO MAS...

En otro orden de cosas, hoy en lo que será la segunda práctica semanal, en el Country Club puede llegar a haber dos caras nuevas. Por un lado, es un hecho que se hará presente el tercer refuerzo albirrojo, que es el zaguero central juvenil, Rolando Ortiz.

Además, dirá presente Godoy, flamante refuerzo del plantel albirrojo .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla