Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA INFORMARá

El Lobo espera por el alta de Weigandt

El Lobo espera por el alta de Weigandt

marcelo weigandt

16 de Septiembre de 2020 | 04:44
Edición impresa

El primer refuerzo se está haciendo esperar para Gimnasia. Ya está confirmado que el juvenil lateral derecho de Boca, Marcelo Weigandt, será jugador del Lobo, pero aún no puede sumarse por que debe terminar con el aislamiento que está cumpliendo un grupo de futbolistas Xeneizes por casos positivos de coronavirus que se dieron hace semanas atrás.

Tanto la dirigencia Tripera, el cuerpo técnico y el cuerpo médico albiazul, están esperando que Boca cumpla con los hisopados de ese grupo de futbolistas entre los que está Weigandt, para que una vez con el resultado, poder liberarlo.

En calle 4 esperan que esto suceda tal vez en la jornada de hoy, para que entre mañana y el viernes, el marcador de punta de 20 años pueda llegar a nuestra ciudad para cumplir con la revisación médica de rigor, un nuevo hisopado que le harán en el Lobo, y recién ahí firmará su contrato a préstamo sin cargo y con opción de compra que tendrá una duración de 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2021.

Como ya hemos contado, existe una cláusula que en junio del año que viene, en caso de necesitarlo (en ese momento se terminarán los vínculos de Julio Buffarini y Leonardo Jara), los Xeneizes podrán llevarse a Weigandt del Lobo 6 meses antes de lo previsto.

Mientras esto ocurre, los directivos gimnasistas siguen buscando un delantero que sea del gusto de Diego Maradona para reemplazar al colombiano Jhonathan Agudelo. La idea es que pueda jugar por afuera, un segunda punta rápido. Por ahora, hay hermetismo absoluto sobre opciones que se estén manejando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla