Paritaria con estatales y docentes: la Provincia convocará a los gremios para enero
Paritaria con estatales y docentes: la Provincia convocará a los gremios para enero
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Aseguran que Cristina Kirchner se recupera sin complicaciones
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Ya se inauguró el segundo tramo de la nueva avenida 60 en Los Hornos
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Sin Milei, se reúne la mesa política del Gobierno pensando en el Presupuesto 2026
El Gobierno dejará de informar el balance de dólares por turismo
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
federico coria
El tenista argentino Federico Coria se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse sobre el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5), mientras que sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y venció a Struff (30) para lograr el mejor triunfo de su carrera.
El rosarino de 28 años y hermano menor del Guillermo Coria (fue tercero del mundo en 2004) jugará su próximo partido ante el italiano Matteo Berrettini (8), cuarto favorito al título que ingresará a jugar directamente en la 2da. ronda.
Otro santafesino, Bagnis (135), también surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el ruso Rublev (12) por un doble 6-4.
Por su parte, el bahiense Guido Pella (37), no pudo salir de su mal reinicio de temporada y fue claramente superado por el ascendente canadiense Shapovalov 6-2 y 6-3.
El canadiense de 21 años y reciente cuartofinalista en el US Open jugará su próximo partido ante el español Pedro Martínez (109), quien atravesó la clasificación y sorprendió hoy en la ronda inicial al estadounidense Sam Querrey (46) por 6-3 y 7-6 (7-3). Pella sumó otra decepción tras las eliminaciones que había sufrido en la ronda inicial del US Open y en los octavos de final de Kitzbuhel, e intentará mejorar su producción en su próxima cita que será el ATP de Hamburgo.
LE PUEDE INTERESAR
“Lo de la NBA es un rumor por ahora”, dijo Deck
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En tanto, el actual número uno del tenis argentino, el porteño Diego Schwartzman (15), debutará hoy directamente en la segunda ronda como octavo cabeza de serie frente al australiano John Millman (43).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí