Triunfazo de Miami ante Boston en dramático cierre

Terminaron igualados en 106 y en el suplementario se impuso Miami por 117 a 114, en un primer juego no apto para cardíacos

Edición Impresa

Miami Heat superó a Boston Celtics por 117 a 114 y se quedó con el primer partido de la gran Final del Este en la NBA. El Heat, que no tuvo el mejor de los comienzos, logró recuperarse gracias a una defensa sólida, que mostró lo mejor de sí tras un primer cuarto algo errático. Fue en un dramático cierre, en tiempo extra, tras igualar en 106 al cabo del tiempo reglamentario.

Goran Dragic fue el máximo anotador en Miami, con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de los Celtics, que buscan su título 18 en la historia de la NBA, lo mejor pasó por las manos de Jayson Tatum, quien aportó 30 unidades, 14 tableros y 5 pases gol.

En el tiempo extra, siguieron palo y palo y se definió recién en la última bola.

El segundo juego de la serie se disputará mañana, a las 20.

En tanto, al cierre de esta edición, Los Angeles Clippers se medía con Denver Nuggets por el séptimo juego de la semifinal de la Conferencia del Oeste. Con la igualdad en tres triunfos por bando, quien resulte ganador de dicho cruce se estará enfrentando a Los Angeles Lakers, que espera tras eliminar a Houston en cinco juegos y prácticamente una semana de descanso.

El enfrentamiento de la Final del Oeste comenzará en la jornada de viernes y continuará el domingo.

El segundo partido de la Final del Este entre Celtics y Heat se jugará mañana, desde las 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE