Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fue 2 a 1 para los chilenos, que comenzaron perdiendo

Colo Colo se lo dio vuelta a Peñarol y es uno de los líderes

En el regreso de la Copa, el “Cacique” se impuso al “Manya”. Además, Paranaense hizo lo propio con Wilstermann en Bolivia

Colo Colo se lo dio vuelta a Peñarol y es uno de los líderes

el festejo de suazo. colo colo lo dio vuelta y es uno de los líderes / afp

16 de Septiembre de 2020 | 04:58
Edición impresa

La Copa Libertadores se reanudó en la jornada de ayer con cuatro encuentros importantes teniendo en cuenta las aspiraciones de todos los involucrados por meterse en la próxima fase.

Y con los equipos argentinos a la espera, mirando de reojo las diferentes pantallas televisivas (sobre todo River y Defensa y Justicia, ya que se presentaron rivales con los que comparten grupo), la acción dio inicio con un mensaje que la Conmebol repitió en cada uno de los cruces disputados. En el mismo, se ubicó a jugadores y árbitros alrededor del círculo central para brindar un minuto de silencio como homenaje al personal de salud que se encuentra en la primera línea de la lucha contra el coronavirus: “Conmebol da las GRACIAS a los grandes héroes que se encuentran luchando en todos los frentes contra el COVID-19”, se pudo leer antes de cada pitazo inicial.

En el primer turno del martes, Colo Colo se impuso en condición de local frente a Peñarol por 2 a 1. El elenco uruguayo comenzó ganando con gol de Federico Pellestri, a los 39 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, el “Cacique” empató apenas iniciado el complemento, con un tanto de Gabriel Suazo a los seis minutos, mientras que Esteban Paredes puso el definitivo 2 a 1, de penal, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Además, y también en el marco del Grupo C, Jorge Wilstermann cayó frente a Athletico Paranaense luego de estar dos veces arriba en el marcador.

Gilbert Álvarez puso el 1 a 0 para el equipo dirigido por el argentino Cristian Díaz, a los 11´de la etapa inicial, pero Luis “Lucho” González igualó a los 39´, de penal. Ya en el complemento, el brasileño Serginho volvió a adelantar al local, a los 10´, pero nuevamente apareció la reacción de Paranaense, desde los pies de Christian, a los 28´, y de Walter, con consiguió el definitivo 3 a 2 en tiempo de descuento.

Con estos resultados, Colo Colo y Paranaense comparten la cima del Grupo C, con seis unidades cada uno, mientras que Peñarol y Wilstermann cierran, con tres cada uno.

Al cierre de esta edición y por el Grupo de River, Binacional se medía con Liga de Quito, mientras que Santos recibía a Olimpia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla