Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cambaceres, de duelo: murió Juan Carlos “Lombriz” Gómez, un emblema del Rojo de Ensenada

16 de Septiembre de 2020 | 04:59
Edición impresa

La familia de Cambaceres está de duelo. Y no es para menos. En las últimas horas dejó de existir el ex marcador central Juan Carlos Gómez, conocido por todos como “Lombriz”, emblema del Rojo. Gómez, quien tuvo un paso fugaz por Villa San Carlos (1975), vistió la camiseta de Camba entre 1972 hasta 1984. Y dentro de esos años se dio el gusto de ascender dos veces con el equipo de sus amores: en 1976, con aquel equipo que dirigió el Bocha Flores, logrando el título de Primera D, y en 1984, cuando el Rojo obtiene su segundo ascenso de la historia. Marcador central recio y de buen pie, el “Lombriz” Gómez fue un defensor goleador, especialista en tiros libres. Tal es así que en su ciclo en el Rojo hizo 34 goles.

También pasó por Deportivo Morón, con el que ascendió, en 1981. Y a finales de 1984, “Lombriz” le dijo al DT que no jugaba más. Fue en el entretiempo ante Laferrere. Así cerró su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla