Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El jugador argentino que quiere llevarse el Leeds de Marcelo Bielsa

16 de Septiembre de 2020 | 09:57

Cuando aún perduran los ecos de la buena actuación que tuvo el Leeds de Marcelo Bielsa en su debut en la Premier League, partido en el que pese a la derrota 4-3, jugó de igual a igual con el Liverpool de Jürgen Klopp, se supo que hay un futbolista argentino apuntado por el DT argentino para sumarlo como refuerzo.

Según indicaron los medios británicos, Rodrigo de Paul ha sido el mediocampista elegido por Bielsa para darle un salto de calidad al conjunto que se consagró campeón de The Championship la pasada temporada.

Las mismas informaciones dan cuenta de que el volante del Udinese tendría un valor de mercado de unos 35 millones de euros para la directiva del club italiano y el equipo que tiene al italiano Andrea Radrizzani como máximo accionista y al ""Loco" Bielsa como director técnico, estaría dispuesto a abonar 25 millones de euros por el pase de de Paul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla