Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |ÚLTIMO MOMENTO
Murió una mujer al incendiarse un departamento de Elsa Serrano

Murió una mujer al incendiarse un departamento de Elsa Serrano

Captura de video

17 de Septiembre de 2020 | 00:24
Edición impresa

Una mujer murió carbonizada al incendiarse un departamento en un edificio del barrio porteño de Retiro, que pertenece a la famosa modista Elsa Serrano, según indicaron fuentes policiales. Al cierre de esta edición, trabajaban bomberos en el lugar y los investigadores del caso intentaban confirmar la identidad de la persona que falleció, en medio de una ola de rumores que se hicieron virales en las redes sociales.

El siniestro comenzó anoche en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Maipú al 900, donde vive Serrano. Y requirió de un intenso trabajo para sofocarlo. Las tareas fueron seguidas con extrema tensión y preocupación entre las personas que se encontraban próximas al lugar.

Minutos después, cuando los efectivos lograron controlar el fuego, accedieron al departamento por un edificio lindero desde la terraza y hallaron el cuerpo de una mujer que no había sido posible identificar dado el estado en el que se encontraba el cadáver. Sí se confirmó que esta fue la única víctima fatal por el incendio.

Además, evacuaron a todas las personas que estaban en otros departamentos cuando se inició el siniestro. E investigadores realizaron una serie de peritajes para tratar de establecer las causas del hecho.

Al cierre de esta edición, el cadáver hallado no había sido retirado del departamento, a la espera del arribo del cuerpo forense, encargado de trasladarlo a la morgue para proceder a su identificación.

Elsa Serrano, nacida en Italia y de 73 años, hizo su última aparición pública hace unas semanas cuando fue invitada a participar del programa de “Laflia”, “Corte y Confección”. De reconocida y extensa trayectoria, realizó diseños para innumerables mujeres famosas, como las primeras damas, María Lorenza Barreneche, mujer de Raúl Alfonsín y Zulema Menem.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla