Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |El mondongo
Golpearon a un policía para robarle el arma y 13 mil pesos

Golpearon a un policía para robarle el arma y 13 mil pesos

ARCHIVO

17 de Septiembre de 2020 | 02:25
Edición impresa

Dispuestos a todo, dos delincuentes redujeron a un policía cuando se disponía a entrar a la dependencia donde presta servicios, logrando quitarle el arma y todo el dinero que tenía encima, confirmaron fuentes oficiales.

El audaz asalto, cuyos responsables huyeron corriendo, sucedió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en 60 y 115, en el ingreso a Infantería de La Plata.

Según detalla el informe oficial, un capitán que presta servicios allí fue abordado por dos sujetos que lo interceptaron cuando pretendía ingresar al predio vestido de civil.

Para controlarlo le pegaron un golpe en la cabeza, dijo un investigador, luego de lo cual lo despojaron de su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, de la marca Taurus, y de 13 mil pesos que el policía tenía entre sus pertenencias.

“Los vio escapar en dirección al Bosque”, amplió la misma fuente, zona en la que se desplegó un fuerte operativo para encontrarlos, pero sin éxito. El capitán agredido, en tanto, fue asistido en el lugar por la herida que le abrió el fuerte golpe, aunque la lesión no resultó grave.

Se abrió una causa en la comisaría Novena, con intervención de Asuntos Internos por el robo del arma.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla