Golpearon a un policía para robarle el arma y 13 mil pesos

Edición Impresa

Dispuestos a todo, dos delincuentes redujeron a un policía cuando se disponía a entrar a la dependencia donde presta servicios, logrando quitarle el arma y todo el dinero que tenía encima, confirmaron fuentes oficiales.

El audaz asalto, cuyos responsables huyeron corriendo, sucedió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en 60 y 115, en el ingreso a Infantería de La Plata.

Según detalla el informe oficial, un capitán que presta servicios allí fue abordado por dos sujetos que lo interceptaron cuando pretendía ingresar al predio vestido de civil.

Para controlarlo le pegaron un golpe en la cabeza, dijo un investigador, luego de lo cual lo despojaron de su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, de la marca Taurus, y de 13 mil pesos que el policía tenía entre sus pertenencias.

“Los vio escapar en dirección al Bosque”, amplió la misma fuente, zona en la que se desplegó un fuerte operativo para encontrarlos, pero sin éxito. El capitán agredido, en tanto, fue asistido en el lugar por la herida que le abrió el fuerte golpe, aunque la lesión no resultó grave.

Se abrió una causa en la comisaría Novena, con intervención de Asuntos Internos por el robo del arma.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE