Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Presuntos abusos y castigos
Denunció al padre de sus hijos y teme por una revinculación

Denunció al padre de sus hijos y teme por una revinculación

ARCHIVO

17 de Septiembre de 2020 | 02:26
Edición impresa

“Mi nombre es Constanza (el apellido se preserva en resguardo de dos menores) y mis dos hijos”, una nena de 13 y un varón de 14 que padece de Trastornos del Espectro Autista, sin lenguaje, “sufrieron abuso sexual, físico, psicológico por parte de su padre biológico y ahora quieren revincularlos”. Así se presentó esta madre que, desde hace dos años, dice venir “luchando para que la Justicia no obligue a mis nenes a tener que mantener una relación obligada con este hombre”.

Constanza denunció a quien fuera su pareja y desde 2017 consiguió que le otorgaran una orden de prohibición de acercamiento.

Pero ahora, indicó, “el poder judicial toma a los niños de rehenes, quieren levantar esa perimetral y revincular” al presunto agresor con su hijo. “Un mínimo contacto suyo con este hombre, que tenía una influencia tan nociva, le traería consecuencias irreversibles”, afirmó. Según contó, el acusado “le ponía jabón en los ojos, le pegaba o lo ahorcaba”. En tanto, afirmó que “intentó abusar de mi hija cuando ella tenía 7, situación que se repitió en otros años”. Esa causa fue denunciada en la UFI Nº 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla