Denunció al padre de sus hijos y teme por una revinculación

Edición Impresa

“Mi nombre es Constanza (el apellido se preserva en resguardo de dos menores) y mis dos hijos”, una nena de 13 y un varón de 14 que padece de Trastornos del Espectro Autista, sin lenguaje, “sufrieron abuso sexual, físico, psicológico por parte de su padre biológico y ahora quieren revincularlos”. Así se presentó esta madre que, desde hace dos años, dice venir “luchando para que la Justicia no obligue a mis nenes a tener que mantener una relación obligada con este hombre”.

Constanza denunció a quien fuera su pareja y desde 2017 consiguió que le otorgaran una orden de prohibición de acercamiento.

Pero ahora, indicó, “el poder judicial toma a los niños de rehenes, quieren levantar esa perimetral y revincular” al presunto agresor con su hijo. “Un mínimo contacto suyo con este hombre, que tenía una influencia tan nociva, le traería consecuencias irreversibles”, afirmó. Según contó, el acusado “le ponía jabón en los ojos, le pegaba o lo ahorcaba”. En tanto, afirmó que “intentó abusar de mi hija cuando ella tenía 7, situación que se repitió en otros años”. Esa causa fue denunciada en la UFI Nº 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE