Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
El Mundo |LA CARRERA POR LA CASA BLANCA
Biden se esfuerza para ganar el voto hispano en Florida

Biden se esfuerza para ganar el voto hispano en Florida

archivo

17 de Septiembre de 2020 | 02:04
Edición impresa

Joe Biden hizo el martes su primer viaje a Florida como candidato presidencial demócrata con la misión urgente de lograr más apoyo entre el electorado latino, que podría ser decisivo en los comicios en uno de los estados más disputados del país.

“Más que en cualquier otra época, la comunidad hispana tiene en la palma de su mano el destino de este país”, afirmó Biden en un evento en Kissimmee. El también exvicepresidente dio su completo respaldo a la estadidad (condición de Estado federal) de Puerto Rico, aunque considera que los habitantes de la isla son los que deben decidir.

Un triunfo de Biden en Florida reduciría mucho las chances de Trump de ser reelecto. Pero en un estado donde las elecciones se deciden con frecuencia por diferencia de 1 por ciento, preocupa que Biden pueda estar perdiendo terreno, en especial entre los influyentes electores hispanos. Un reciente sondeo de NBC-Marist halló que los latinos en el estado están divididos casi en partes iguales entre Biden y Trump. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla