Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ratifican la continuidad de las cadenas gastronómicas Starbucks y Burger King en el país

Ratifican la continuidad de las cadenas gastronómicas Starbucks y Burger King en el país
17 de Septiembre de 2020 | 22:34

La empresa Alsea aseguró hoy que continuará con las operaciones en Argentina a través de sus marcas Starbucks y Burger King, y desestimó rumores de las últimas horas sobre la posibilidad de que abandonara el país.

En un comunicado titulado "Starbucks y Burger King continuarán en Argentina", la compañía mexicana afirmó: "desde Alsea queremos asegurar que continuamos operando en el país junto a nuestras dos marcas como lo hacemos desde hace más de 14 años".

"Creemos que es fundamental acercar información clara y transparente para poder resolver las inquietudes de nuestros equipos, proveedores y clientes que disfrutan de nuestras experiencias", sostuvo Alsea en su comunicado.

En publicaciones periodísticas se afirmó hoy que las marcas Burger King y Starbucks querían abandonar el país, pero no encontraron comprador, en referencia al proceso de venta iniciado en mayo que quedó desierto por falta de oferentes.

La compañía aclaró que "frente a contextos críticos e inesperados como el que el mundo vive en estos momentos, todas las compañías constantemente evalúan alternativas posibles para lograr la sostenibilidad en el largo plazo".

"Ese proceso nos dio información suficiente para reafirmar el objetivo de que Alsea continúe operando en el país, como lo viene haciendo desde 2006, con más de 250 locales distribuidos en 10 provincias brindándoles empleo a más de 7.000 personas de manera directa y a miles de manera indirecta", agregó.

El comunicado de la compañía concluye: "Hoy más que nunca estamos comprometidos con Argentina, operando nuestras tiendas bajo las modalidades de delivery, take away y drive thru, y enfocados en lograr que la empresa siga brindando una atención de excelencia, aportando valor y generando empleo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla