La Federación Bioquímica, con nuevas autoridades

Edición Impresa

Asumieron las nuevas autoridades de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires (FABA). Los nuevos directivos, que fueron designados en la reunión del Consejo Directivo, ocuparán los cargos por el período 2020-2023, según las normativas de la entidad profesional.

En la presidencia fue elegido Claudio Cova; vicepresidente: Alberto Torres; secretario: Gabriel Di Bastiano; prosecretario Fabio Sayavedra; tesorero, Luis García; protesorero: Sergio Coelho; Vocales Titulares: Omar Cerrone, Néstor Laikan, José Pugliese, Carlos Parodi y Julio Soto. Vocales Suplentes: Laura Suárez, Carmen Rodríguez, Miguel Piernabieja, Osvaldo Cando y Oscar Touriñan. Revisores de Cuentas Titulares: Miguel Nakaya y Agustín Bolontrade; revisores de cuentas suplentes: Graciela Cascone y Martín Arzaguet.

Debido a la situación sanitaria actual, la renovación de autoridades se realizó mediante la modalidad “a distancia”, con la plataforma Zoom y la presencia de las autoridades, representantes de los 10 distritos de FABA y el titular de la Fundación Bioquímica Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE