Los rotarios de City Bell siguen con tareas solidarias

Edición Impresa

Los rotarios de City Bell continúan con su actividad solidaria y llevan adelante una fuerte tarea en merenderos, comedores y hogares de ancianos de la zona, a los que llevaron alimentos no perecederos y ropa. Fue el caso del Hogar de Ancianos Nº39 Dardo Rocha, de Villa Elisa, adonde donaron barbijos, guantes, ropa y alimentos.

También la ayuda rotaria llegó al Centro de Actividades socioculturales Martín Fierro, ubicado en 451 entre 28 y 28 bis; al merendero “Colinas del sol” , en 477 entre 138 y 139 de Gorina, al comedor “Los Pollitos”, en Villa Elisa; y “Corazón de Esperanza”, de Arturo A. Seguí.

Los rotarios de City Bell le explicaron a este diario que “hoy la demanda de ayuda creció mucho, por eso le pedimos a la comunidad que el que pueda acercarnos o donar alimentos no perecederos, se comunique con nosotros a los celulares 567-8304, 504-4696 o 495-7622”.

Pese a que las reuniones en el club se han suspendido por este motivo, llevan adelante sus encuentros por medios electrónicos y a través de redes sociales para darle continuidad a las tareas solidarias.

Los rotarios siguen de cerca los temas que interesan a la comunidad y recaudan fondos para llevar adelante acciones solidarias en pos del bien común, para llevar ayuda a las entidades de la zona más necesitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE