Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Víctor Ayala volvió a entrenar en Abasto

17 de Septiembre de 2020 | 03:58
Edición impresa

Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera jornada de tareas de la semana, donde la gran novedad fue la presencia del volante Víctor Ayala. El paraguayo que se había vuelto a su país en mayo, regresó a nuestra ciudad el 2 de septiembre pasado pero debió cumplir con los 14 días de aislamiento y recién ayer pudo volver a Estancia Chica, más allá que siempre estuvo en contacto con sus compañeros y cuerpo técnico.

De esta manera, Ayala se sumó en la sexta semana de pretemporada, aunque el futbolista viene con ritmo de trabajo al haber estado entrenando con la Selección de su país con el técnico Eduardo Berizzo y un grupo de futbolistas que juegan en Argentina.

En definitiva, ayer el grupo siguió adelante con trabajos físicos y con pelota respetando los protocolos en dos turnos (a las 9 y a las 11) y en grupos en las canchas 2, 3 y 4 del predio abastense.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el grupo seguirá agrandándose por que al trabajo matutino en Abasto se sumará el primer refuerzo, Marcelo Weigandt (ver nota aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla