"Prohibido besar " en el estricto protocolo que instaló la Conmebol

Con los protocolos más estrictos la Conmebol ha puesto en marcha la Copa Libertadores después del parate y para los equipos argentinos la convocatoria es para hoy, inaugurando la agenda Racing que jugará con Nacional de Montevideo.

Dicen las crónicas periodísticas la idea de la Conmebol es imitar lo que ocurrió en la Bundesliga, la Premier League, la Liga y la Serie A. 

Y por reglamento, están prohibidos los saludos protocolares, el intercambio de banderines, el festejo grupal de los goles y también escupir o darle un beso a la pelota.

En las cancha sólo podrán estar 190 privilegiados. En la Zona 1, o sea el campo de juego, habrá unas 90 personas contando futbolistas titulares y suplentes, cuerpo técnico, terna arbitral, comisarios del partido, alcanzapelotas, policías y camarógrafos de la transmisión oficial. En la Zona 2, las plateas, con la recomendación de estar en lugares abiertos y no en palcos, estarán los 19 de la delegación local y los 19 de la visitante; además de los bomberos, personal del estadio, y los periodistas de los canales dueños de los derechos de transmisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE