El Club Argentino Juvenil de City Bell lleva dos robos en tres semanas

Edición Impresa

Las instalaciones deportivas que tiene el Club Argentino Juvenil de City Bell en 460 y 18 fueron afectadas por un robo en las últimas horas que, según denuncian desde la institución, se encadena a un escruche similar ocurrido a comienzos de mes. Por ambos hechos, hay sospechas que involucran a un ex empleado.

Según contó el directivo Eduardo Castagnani, del último episodio tomaron nota en la tarde del miércoles, pero calculan que pudo ocurrir en la noche anterior. Se llevaron tres inodoros y el odómetro (dispositivo empleado para tomar distancias en la demarcación de las canchas) y fue dañada una puerta de acceso a los vestuarios y un gimnasio semi cubierto.

“Da bronca que vengan y roben de esta manera. Porque uno trabaja para la comunidad”, dijo el directivo.

Con respecto al primer atraco, contó que “hace dos semanas nos robaron una cortadora de césped y elementos de trabajo como pelotas y pesas del gimnasio”. También aquella vez desaparecieron inodoros de los baños.

Los escruches se registran en un contexto de sospechas que apuntan hacia un ex empleado de la institución.

Por caso, en la directiva se menciona que el primer robo ocurrió en la jornada posterior a la salida del trabajador y luego de un cruce con directivos por elementos que se llevaba como parte de la mudanza final.

“Tenemos todo bien cerrado pero estamos sin casero”, apuntó Castagnani con respecto a las instalaciones que hasta el inicio de la pandemia recibían a alrededor de 600 deportistas de la institución.

El predio tiene gimnasio y cuatro canchas de fútbol.

No es solo actividad deportiva la del Club, según contó Castagnani: “los chicos están pintando la sede y además se desarrollan actividades comunitarias. También tenemos charlas virtuales y funciona un ropero comunitario”, indicó.

Al margen de las sospechas que guían la investigación del caso, el directivo contó que en las últimas semanas también sufrió un robo otro club de la zona, situado a pocas cuadras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE