Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Con coronavirus y las cloacas desbordadas: el drama de una familia de Los Hornos

Con coronavirus y las cloacas desbordadas: el drama de una familia de Los Hornos
19 de Septiembre de 2020 | 10:31

Un complejo de 15 departamentos ubicado en calle 134 entre 62 y 63, en Los Hornos, padece problemas con el agua desde diciembre. La situación se volvió más compleja en los últimos días porque una de las familias que vive allí tiene coronavirus, por lo que permanece aislada por completo, y las cloacas en el lugar comenzaron a desbordar.

"Una familia tuvo COVID-19, está aislada, y las cloacas empezaron a desbordar. Llamás y voy por el pedido de reclamo número 8. Somos 15 y todos llamamos", relató Diana, una vecina del complejo que se comunicó con EL DÍA para mostrar su preocupación sobre la situación.

"Nosotros no podemos ayudar mucho, pero nos tenemos que cuidar. Las respuestas a los reclamos son nulas, es como si a uno le tomaran el pelo", añadió, mostrando un claro enojo con Aguas Bonaerenses S.A. (Absa).

"Tienen que venir y destapar en la esquina y en el complejo, pero te dicen 'mañana', 'pasada' o 'traspasado' desde diciembre. Yo me puedo ir a bañar al trabajo, pero otra no", concluyó.

Los problemas con el agua son recurrentes en diferentes puntos de nuestra ciudad, tal como lo refleja a diario ELDIA.COM, pero en tiempos de pandemia la situación se complejiza mucho más. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla