Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
¡Lluvia de goles! El Leeds de Bielsa le ganó 4-3 al Fulham

¡Lluvia de goles! El Leeds de Bielsa le ganó 4-3 al Fulham
19 de Septiembre de 2020 | 10:49

Leeds United, el equipo inglés que dirige Marcelo Bielsa, venció 4-3 de local a Fulham por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut. 

Los goles del equipo del "Loco" fueron del convertidos por el portugués Hélder Costa (4m. PT y 11m. ST), el polaco Mateusz Klich (40m. PT, de penal) y el inglés Patrick Bamford (5m. ST), mientras que enfrente le anotaron el serbio Aleksandar Mitrovic (34m. PT, de penal, y 22m. ST) y el inglés Bobby Reid (17m. ST).

Con esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque sufrió por no saber cerrar su arco cuando se puso 4-1 arriba.

El equipo de Bielsa lleva siete goles a favor en el torneo y los mismos en contra -cometió tres penales y le hicieron cuatro en pelotas paradas-.
En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada.

Previamente, Everton aplastó a West Bromwich por 5-2 en Goodison Park, con un gol del colombiano James Rodríguez (45m. PT); mientras que posteriormente Crystal Palace derrotó 3-1 a Manchester United, como visitante, y Arsenal hizo lo propio 2-1, de local, frente a West Ham, que entre los suplentes alistó al argentino Manuel Lanzini.

Tras la primera victoria al frente de Leeds en la Premier League, Bielsa reconoció que les costó "mucho" atacar y defender. "Fue un partido que se nos hizo difícil doblegar al oponente. Nos costó defender y atacar", analizó Bielsa en declaraciones a la prensa en la conferencia.

“En el primer tiempo nos costaba evitar que sumaran pases desde atrás y, si bien no defendimos mal, no pudimos atacar. En el segundo tiempo, después del 4-1, ellos en muy pocos minutos abreviaron el marcador. Me pareció que fue más por virtud de ellos que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final del partido, creo que jugamos bien”, argumentó.

Leeds logró una victoria importante porque Fulham es un rival directo en la lucha por la permanencia, ya que ambos son recientes ascendidos. “Estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando”, concluyó el entrenador argentino.

La ronda de partidos continuará mañana: a las 8 Southampton-Tottenham, 10 Newcastle-Brighton And Hove, 12:30 Chelsea-Liverpool y 15 Leicester-Burnley. El lunes, desde las 14 se cruzarán Aston Villa-Sheffield United y a las 16:15 Wolverhampton-Manchester City.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla