Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Se demora la vuelta del Kun Agüero y el que habló del tema fue Guardiola

Se demora la vuelta del Kun Agüero y el que habló del tema fue Guardiola
19 de Septiembre de 2020 | 12:01

Sobre la demora en volver a las canchas de Sergio Agüero acaba de hablar Pep Guardiola luego que se hicieran diversas conjeturas en torno al momento en que se producirá el retorno a las canchas del atacante argentino.

De acuerdo a publicaciones periodísticas de estas últimas horas, antes del viaje a Wolverhampton para jugar el lunes contra los Wolves en el debut de la Premier League, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, se refirió a la situación del Kun: "Sabíamos que la lesión era difícil. Está haciendo los trabajos. Creo que tal vez en un mes o dos estará listo", pronosticó el DT catalán.

Como se recordará, cuando el ex jugador de Independientese lesionó en junio, durante un partido de la Premier League post-pandemia frente a Burnley, la decisión de los médicos de Manchester City fue operarlo con el cirujano español Ramón Cugat.

En aquel entonces diagnóstico fue rotura del menisco de la rodilla izquierda. Entonces, el tiempo estimado de recuperación era de un máximo de seis semanas, plazo que debería haberse cumplido a principios de agosto. Casi un mes y medio después, el delantero sigue ausente. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla