Futuro incierto: la millonaria oferta que ahora rechazó Luis Suárez

El futuro futbolístico de Luis Suárez sigue dando que hablar y ahora, informaciones periodísticas dan cuenta que el uruguayo rechazó una millonaria oferta proveniente del fútbol de los Estados Unidos.

Desde a llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del Barcelona la permanencia del amigo de Lionel Messi en el club azulgrana empezó a tambalear. Enseguida aparecieron las ofertas de otros clubes y recientemente le hicieron saber una del Inter Miami.

Según publicaciones, la propuesta para el jugador fue de un contrato por cuatro años a cambio de 9.5 millones de dólares por temporada. Esta cifra lo hubiese convertido en el mejor pago de la historia de la liga de Estados Unidos, registro que hoy ostenta el argentino Gonzalo Higuaín con 8.8 millones anuales.

Pero Suárez dijo que no. El futuro del uruguayo es incierto y todo indica que el delantero no seguirá en el Barcelona, aunque aún no ha definido dónde continuará su carrera.

La de Juventus parece ser la opción más firme por estas horas, pero el fichaje por la Vecchia Signora aún no logra ser concretado.

 

Luis Suárez
Inter Miami
Ronald Koeman

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE