Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Berni ordenó pasar a retiro a parte de la cúpula de la Policía Bonaerense

Berni ordenó pasar a retiro a parte de la cúpula de la Policía Bonaerense
19 de Septiembre de 2020 | 12:47

El jefe de la Policía Bonaerense, el comisario general Daniel García, pasó a retiro a parte de la cúpula de esa fuerza por orden del ministrio Sergio Berni. La medida estuvo consensuada con el gobernador Axel Kicillof.

Por primera vez en la historia de la Policía Bonaerense una mujer, la comisaria mayor Lidia Cristina Viera, llega a la Secretaría General. Esto es la tercera jerarquía en el mando. Es decir, detrás de García y su segundo, el comisario general Jorge Oscar Figini, Viera reemplazará en el cargo al comisario mayor Víctor Rojas.

Durante el día de ayer circuló la versión de que Berni había desplazado a la cúpula completa, incluido a su jefe. Sin embargo, y tal como precisó EL DÍA, fue desmentido. García, por el momento, fue ratificado en el cargo.

¿A quiénes le dieron el pase a retiro? Al ya mencionado comisario mayor Víctor Rojas (secretaría general); al comisario general Gustavo Bustamante (superintendente de Investigaciones en Función Judicial); al comisario general Claudio Cheverry (superintendente de Seguridad Región AMBA Oeste) y al comisario general Carlos Riviera (superintendencia de Seguridad Siniestral). 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla