Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Los canjes de Vicky Xipolotakis siguen dando que hablar: "Yo soy más prolija", lanzó su hermana

19 de Septiembre de 2020 | 13:15

A mediados de agosto se desató la polémica cuando se filtraron audios que Vicky Xipolitakis envió a través de Instagram a diferentes empresas, a las que les pedía productos a cambio de darles publicidad en sus redes sociales. Lo que llamó la atención fue la manera en que se dirigía a los vendedores y, además, que los llamados “canjes” apuntaban a artículos de todo tipo: desde queso, fideos y galletitas hasta champagne de primera calidad.

Su hermana, Stefy, habló en las últimas horas al respecto en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) e indicó: "Gracias por deschavarla. Me hiciste el fin de semana. ¡Lo que me descompuse de la risa! Qué graciosa… Yo le dije: ‘Sos tan desprolija’. ¿Pero viste cómo labura Vicky?”.

Al ser consultada sobre qué sucedió con esos canjes de su hermana, contestó:  “La heladera llena, por favor. A Salvador no le falta nada. Qué me pase cosas a mí. ¡Vicky, dale!”.

Al compararse, dijo: “Yo me manejo diferente con las cosas. Salimos de un mismo lugar pero somos diferentes. Ella tiene otra actitud, yo soy un poco más prolijita con las cosas. Vicky es así. Pero, bueno, la amo así como es. Es lo más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla