Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¡a fondo!

Jornada de pruebas libres en el Gálvez

Jornada de pruebas libres en el Gálvez

matías rossi

19 de Septiembre de 2020 | 04:17
Edición impresa

Con Nicolás Moscardini (Honda Civic) en escena, el platense que registró el noveno mejor tiempo en la prueba libre comunitaria del pasado jueves que dominaron Matías Rossi (Toyota Corolla), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), la categoría Súper TC2000 volverá a girar hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con un entrenamiento diagramado a partir de las 10:05 hasta las 10:40, una clasificación prevista entre las 12:25 y 12:45 y una tercera etapa, también clasificatoria, a 12 vueltas, desde las 15:25.

La previa para lo que será la definición de mañana, a partir de un cronograma previsto entre 11:00 y 11:15, con una apertura de tanques llenos y la final, desde las 12:00, a 33 vueltas al circuito 8. Esto, tras el desenlace de la categoría TC 2000, cuyos autos se desplazarán desde las 8:50 en la competencia final.

Esta programación marcará la apertura del ejercicio tras la interrupción que generó la pandemia de COVID-19, y en estos términos el piloto platense Nicolás Moscardini estará haciendo su presentación oficial. Así también, otro punto de atención será la presencia del brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1. Las pruebas libres escalonaron a los pilotos así: 1) Matías Rossi; 2) Agustín Canapino; 3) Bernardo Llaver; 4) Julián Santero; 5) Juan Manuel Silva; 6) Hernán Palazzo; 7) Leonel Pernía; 8) Bruno Armellini; 9) Nicolás Moscardini; 10) Marcelo Ciarrocchi; 11) José Manuel Urcera; 12) Matías Milla; 13) Juan Rosso; 14) Rubens Barrichello; 16) José Sapag; 17) Tomás Gagliardi Genné; 18) Valentín Aguirre; 19) Matías Munoz Marchesi; 20) Ricardo Risatti; 21) Fabián Yannantuoni; 22) Juan José Garriz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla