Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fiorentina-torino y hellas-roma abren la temporada

Con más de 20 argentinos se larga la Serie A italiana

Con más de 20 argentinos se larga la Serie A italiana
19 de Septiembre de 2020 | 04:22
Edición impresa

La Serie A de Italia comienza hoy una nueva temporada con una legión de más de 20 futbolistas argentinos que encabeza el cordobés Paulo Dybala, una de las figuras de Juventus que buscará conquistar su décima estrella consecutiva. El partido que abrirá la temporada 2020/21 será Fiorentina-Torino desde las 13 de Argentina con transmisión de ESPN Play. El otro encuentro será desde las 15.45 con la visita de Roma a Hellas Verona, que también será transmitido por ESPN Play.

En Fiorentina, estará el defensor Germán Pezzella, quien iniciará su cuarta temporada en el conjunto “viola”. El otro integrante del plantel es Juan Illanés.

Torino, por su lado, tiene al rosarino Cristian Ansaldi. También volvió el delantero Lucas Boyé del Reading. En Roma siguen Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore pero todavía no está confirmado que formen parte del plantel durante la temporada, ya que fueron incluidos en una lista de futbolistas prescindibles por el club.

El partido más destacado de la primera fecha será mañana con el debut de Juventus. Andrea Pirlo encabezará un nuevo ciclo que tendrá como protagonistas al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Paulo Dybala. Uno de los candidatos a pelear el título será Inter, subcampeón, que se aseguró la continuidad de Lautaro Martínez. El equipo dirigido por Antonio Conte postergó el partido contra Benevento, que volvió a primera luego de dos años. Milán, su vecino, intentará mejorar la imagen de la última temporada, tendrá un equipo liderado por Zlatan Ibrahimovic, de 38 años.

El defensor Mateo Musacchio quedó como el único argentino del plantel “rossonero” tras la salida de Lucas Biglia.

Su primer rival será Bologna (el lunes) donde se mantiene vigente Rodrigo Palacio, quien a los 38 años comenzará su duodécima temporada.

Allí, el ex Boca y Banfield seguirá compartiendo equipo con Nicolás Domínguez; mientras que Nehuén Paz buscará un nuevo destino luego de descender con Lecce.

Otro de los animadores de la Serie A será Atalanta. Alejandro “Papu” Gómez seguirá siendo el “dueño” del equipo de Bérgamo que, a su vez, reforzó la defensa que ya integraba José Luis Palonimo con el cordobés Cristian “Cuti” Romero. Atalanta también postergó para el 30 de septiembre el duelo de la primera fecha con Lazio.

En el equipo romano, continúa el tucumano Joaquín Correa y se sumó el ex Boca, Gonzalo Escalante.

Otro argentino de destacada actuación en la temporada 2019/20 fue Rodrigo De Paul, quien seguirá como conductor de Udinese.

El ex Racing e integrante del seleccionado nacional es pretendido por el Leeds, de Marcelo Bielsa. El equipo de Udine, que también tiene al arquero Juan Musso e incorporó al defensor Nahuel Molina, quien quedó libre de Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla