
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
federico beligoy
El director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, anticipó ayer que “el inicio del VAR (sistema de videoarbitraje) en Argentina será en febrero de 2021”, en declaraciones que realizó a la página web oficial de la AFA.
“Seguramente la fecha de comienzo del VAR en la Argentina sea en febrero de 2021. Hubiera sido antes, pero la pandemia (de coronavirus), hizo que se demore la capacitación”, afirmó el ex árbitro de 50 años.
Además, el directivo adelantó a los medios periodísticos que la capacitación de los árbitros, que se está desarrollando en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) “va a terminar en diciembre”, con su correspondiente certificación.
“Las capacitaciones que hicimos en el VAR son parte del protocolo de la FIFA, para homologar a todos los árbitros y árbitras de las diferentes federaciones, para que cuando llegue el VAR puedan llevar esta tarea”, destacó Beligoy.
El ex árbitro aseguró que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le comunicó que la idea de la entidad futbolística es realizar “el mejor VAR del mundo”.
Para ello, el directivo declaró que se construyó “un edificio centralizado” en el predio de la AFA en el partido de Ezeiza, desde donde “se va a realizar el VAR a todo el país”
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo en el Cuervo: Angel Romero fracturó al juvenil Andrés Herrera
LE PUEDE INTERESAR
Tigre, tras la derrota, le apuntó los cañones al Bolívar
Por último, Federico Beligoy consideró al proyecto tecnológico como “ambicioso”, debido a que la cantidad de gente “que va a trabajar ahí no solamente va a ser la enfocada en el VAR, sino que lo estará para toda la Dirección Nacional de Arbitraje”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí