Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Preocupación por "veredas repletas" y "bares desbordando" en diagonal 74

Preocupación por "veredas repletas" y "bares desbordando" en diagonal 74
19 de Septiembre de 2020 | 09:56

Vecinos de diagonal 74 se comunicaron este sábado para denunciar el funcionamiento de bares y restaurantes pese a que por el momento se mantienen en la Ciudad las restricciones para la atención al público con permanencia en el local para el rubro gastronómico. 

Según indicaron, ayer viernes por la noche y este sábado por la madrugada se pudieron observar varios locales emplazados en diagonal 74 con "veredas repletas de clientes" y "bares desbordando". 

Lectores de EL DIA que enviaron sus fotos a la línea de Whatsapp 221-4779896reportaron además que incluso se pudo ver gente sentada en las mesas algunos bares y cafés que estaban abiertos, con gente consumiendo.

Distintos vecinos comentaron que había locales que habían dispuesto mesas en la vereda (como se habilitó en capital federal recientemente) y se podía ver grupos de personas tomando cerveza o café al aire libre.

El rubro gastronómico todavía no está autorizado en la Región, pese al pedido del intendente Julio Garro al gobernador Axel Kiciloff.  

Como informó EL DIA en su edición impresa de este sábado, bares y restaurantes están entre los sectores que más se movilizaron en las últimas semanas para que les permitan atender en las veredas, al aire libre.

Sin embargo, en los anuncios oficiales no hubo alusiones a una flexibilización de la actividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla