Preocupación por "veredas repletas" y "bares desbordando" en diagonal 74

Vecinos de diagonal 74 se comunicaron este sábado para denunciar el funcionamiento de bares y restaurantes pese a que por el momento se mantienen en la Ciudad las restricciones para la atención al público con permanencia en el local para el rubro gastronómico. 

Según indicaron, ayer viernes por la noche y este sábado por la madrugada se pudieron observar varios locales emplazados en diagonal 74 con "veredas repletas de clientes" y "bares desbordando". 

Lectores de EL DIA que enviaron sus fotos a la línea de Whatsapp 221-4779896reportaron además que incluso se pudo ver gente sentada en las mesas algunos bares y cafés que estaban abiertos, con gente consumiendo.

Distintos vecinos comentaron que había locales que habían dispuesto mesas en la vereda (como se habilitó en capital federal recientemente) y se podía ver grupos de personas tomando cerveza o café al aire libre.

El rubro gastronómico todavía no está autorizado en la Región, pese al pedido del intendente Julio Garro al gobernador Axel Kiciloff.  

Como informó EL DIA en su edición impresa de este sábado, bares y restaurantes están entre los sectores que más se movilizaron en las últimas semanas para que les permitan atender en las veredas, al aire libre.

Sin embargo, en los anuncios oficiales no hubo alusiones a una flexibilización de la actividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE