

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El brote de Coronavirus en la "burbuja" de Boca, con múltiples casos positivos (14 jugadores y 5 integrantes del cuerpo técnico) encendió las alarmas ante el inminente choque frente a Libertad por la Copa Libertadores, que está programado para el próximo jueves 17 del corriente mes.
El presidente del club paraguayo, Rubén Di tore se refirió a esta situación.
“Me enteré por la prensa. Es realmente una pena. Nosotros lo único que deseamos es que las contrapruebas que se hagan sean negativas y que el equipo de Boca esté en las mejores condiciones posibles para poder desarrollar el partido. No nos gustaría tener alguna ventaja desde el punto de vista sanitario", aseguró el mandatario.
LE PUEDE INTERESAR
Informe pincha: el paraguayo Rolando Ortíz llegó al país y será el tercer refuerzo de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Informe tripero: Gimnasia sigue buscando un lateral derecho
Sobre la posibilidad de un hipotético cambio de fecha del encuentro frente al conjunto boquense expresó que “hasta lo que nosotros hablamos con Conmebol no hay ninguna posibilidad de cambio, salvo que ellos manejen ese cambio de calendario. La Conmebol es la que organiza y son ellos los que deciden. Si de mí dependiese, esperaría. Soy optimista y creo que va a poder desarrollarse normalmente”.
Con respecto a si la Copa Libertadores debería jugarse ante la compleja situación sanitaria que atraviesa el continente por el Covid-19, Di Tore, que además es médico, emitió su postura. “Mi profesión también es médica, de manera que si me preguntas a mí, te digo que no. No es lo más remendable que se jugué. Desde el punto de vista humano y médico, yo te digo ´no, suspendamos, no vamos a poner en riesgo la vida de nadie´”.
Y agregó: “Pero también hay compromisos que hay que cumplirlos. Hay que tratar de hacer un promedio de las dos cosas, tratando de minimizar los riesgos”.
Por último, sobre si tendrá algún contacto con Boca, manifestó que “de acuerdo a los resultados de esta semana veremos que hacemos, yo no tengo ningún problema”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí